La costa de Almería, concretamente las instalaciones y el entorno de Mar de Pulpí, son la ubicación preferida para los integrantes de la selección Española de Triatlón de cara a sus entrenamientos durante prácticamente todo el año.

De hecho Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo es el Centro Oficial de Entrenamiento de la FETRI, un lugar donde el entorno, las instalaciones y el cálido clima de esta zona del mediterráneo entran en simbiosis para convertirse en el paraíso del entrenamiento.

 

Triatlón

El compromiso de Mar de Pulpí con el triatlón es máximo, de hecho cada año se celebra el Triatlón Villa de Pulpí así como Campeonatos de España en sus mismas instalaciones y alrededores, nadando en el Mar Mediterráneo, con el segmento ciclista en las tranquilas carreteras de Almería y la carrera a pie disputándose en el magnífico parque litoral.

En cuanto a los entrenamientos, la natación en el Mar Mediterráneo en casi cualquier día del año; las rutas de ciclismo creadas por los integrantes de la selección nacional de triatlón (desde los 50 km hasta los 129 km.); y la multitud de rutas a pie entre las que destacada el circuito “Grete Waitz” de 3’2 km. perfectamente balizado y señalizado, convierten esta ubicación en un sitio ideal para llevar a cabo tu pretemporada o cualquier concentración o entrenamiento que quieras programarte esta temporada.

 

¿A qué esperas para reservar tu viaje a Mar de Pulpí?

Después de todo lo que te hemos contado nos imaginamos que ya estarás deseando programar tu escapada a Mar de Pulpí y planificar tus días de entrenamientos en el Centro Oficial de Entrenamiento de la Federación Española de Triatlón.

Comprueba tus fechas disponibles en el motor de reservas de Mar de Pulpí, con un sinfín de viviendas de alquiler ideadas para el deportista. ¡Allí nos vemos!

 

Reservar

Instalaciones y Deportes

Las instalaciones y el entorno de Mar de Pulpí ofrecen la posibilidad de entrenar y disfrutar de todas estas especialidades:
-Triatlón
-Ciclismo de carretera
-Mountain Bike
-Running
-Trail y senserismo
-Natación
-Kayak
-Suppadle
-Windsurf
-Fitness Studio
-Gimnasio (Peso libre, TRX y cardio)
-Deportes de Raqueta
-Atletismo
-Buceo
-Golf
-Deportes de pelota

MÁS INFORMACIÓN

Comentarios