El judoca naronés, de la Ad Judo Ferrolterra, Manuel Pérez, ha sido convocado por la selección gallega de Judo para participar en la Copa de Europa Cadete, que se va a celebrar en Fuengirola (Málaga) este fin de semana.

Este jovén judoca en su primer año de cadete, se encuentra situado en el cuarto puesto del Ranking Nacional en la categoría de -90 kg. Esta dura prueba , servirá de preparación a los próximos eventos a disputar por Manuel para la clasificación para el Campeonato de España de la categoría.

Esta salida es un premio a su gran trayectoria en las dos últimas campañas en donde ha cosechado medallas en las categorias Infantil, Cadete y Junior.

Manuel, participará en su primera Copa de Europa el Domingo a partir de las 9 de la mañana, acompañado de su entrenador y miembro del equipo técnico de la Federación Gallega, Alberto Castro.

El judoca naronés, tendrá la posiblidad de enfrentrarse a los mejores judocas de Europa de la categoría, así como, de entrenar con las diversas selecciones asistentes el Lunes y el Martes, antes de emprender camino de vuelta a Galicia.