El equipo senior Femenino visitó la difícil cancha del recién descendido de Plata, el BM. Chapela. El juego del equipo ourensano va creciendo cada semana y ayer no pudieron sumar en esta jornada (21-17) debido únicamente a la actuación de la portera redondelana. Las combinaciones de las pabellonistas encontraban respuesta bajo palos, que lastro a las de Zarra, siempre por detrás en el marcador. La próxima semana visita Os Remedios uno de los favoritos al ascenso, el Asmubal Meaño.
Cuenta como derrota la que cosechó el equipo juvenil femenino ante el potente BM. Porriño 31-33, aunque el balonmano que desplegaron las pabellonistas en la mañana del domingo bien valió la posibilidad de victoria ante las favoritas. En el primer tiempo las de Zarra mostraron una actitud y competitividad mayor que lo habitual, cerrando con una gran defensa colectiva las acometidas de las jugadoras de O Porriño. En el segundo tiempo las orensanas sufrieron minutos de desconcierto que aprovecharon las pontevedresas para estirar la diferencia hasta los cinco goles(19-24). A pesar de ello, consiguieron voltear la inercia y llegaron a empatar el choque en los últimos cinco minutos(28-28). Las visitantes, jugaron mejor las acciones finales que decantaron el resultado final.
Las cadetes sufrieron un duro correctivo en su visita al actual campeón gallego, la AD Carballal.
Se estrenaron en la liga gallega, el equipo alevin del Pabellon, que este año como novedad, juegan por proximidad con los equipos pontevedreses de Lalin, Cañiza y Porriño, sumados a los ourensanos Ribeiro y Carballiño.
Los pequeños del Pabellon Vistahermosa, dirigidos por Ruben y Michelle no le dieron opcion al Colexio Maria Inmaculada Silleda, uno de los cinco equipos que presenta el Lalín en competicion, llevando la victoria en los cuatro cuartos.
Nota de prensa del Club Balonmán Pabellón