Maka Tatafu, fichado por el Ourense Rugby

0

 

No jugando Vigo este año en la segunda División de Rugby española, el jugador de origen Tongano Maka Tatafu, ficha por el Campus Ourense Rugby.

Maka, jugador de corte ofensivo, y viejo conocido del técnico Orensano, al cual trajo a la ciudad olívica David Monreal, será un push ofensivo al equipo, mermado en la delantera este año.

Las lesiones de hombro y rodilla, no impedirán a este jugador, disfrutar de sus últimos años en el equipo de Orense, veremos en que posición le colocan tanto David Monreal como su segundo, Marcos Argiz, si de 8, saliendo a ganar metros e impactando desde la salida de melé, o mas recogido dentro del pack de delantera como 2.

En la parte de formación, con la baja temporal de Américo, incluso podría formar parte del Staff de la introducción del rugby en los centros escolares, donde tantos buenos años lleva el club orensano desarrollando su iniciativa, o con la ayuda en los entrenamientos de los más pequeños.

Ahora con dos semanas  de descanso, el acoplamiento de Maka a la delantera de Ourense, será el factor mas importante, para poder recuperar la senda de la victoria, perdida la semana pasada en Vitoria.