[alert type=”warning”]

Magna Gurpea: Asier, Araça, Eseverri, Dani Saldise, Rafa Usín, cinco inicial; también jugaron Yoshikawa, Alvarito, R. Martil, Dani García, Beascoechea, Ochotorena

Pescados Rubén Burela FS: Miñano, Antoñito, Cuco, José Carlos, Renato, cinco inicial; también jugaron Jorge Bellvert, Iago Míguez, Iago Rodríguez, Hélder, Carlitos

Goles: 1-0, minuto 5; Araça; 2-0, minuto 21, Yoshikawa; 3-0, minuto 24, Dani Saldise

Árbitros: Aitor Fraile // David Uranda

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

[/alert]

 

El Pescados Rubén Burela FS no ha podido cumplir la proeza de colarse en la final de Copa del Rey. Los navarros se medirán en la gran cita a ElPozo Murcia con sendas victorias ante Levante UDDM, 1-10 y 3-4.

 

“Era muy difícil pero teníamos que intentarlo y teníamos que provocar casi un imposible, pero las circunstancias no nos favorecieron”, explicaba tras la cita Tomás de Dios, con una escuadra que salió a por todas desde el pitido inicial, con juego de cinco, adelantando a Joan, aunque en el minuto 5, los locales interceptaron el esférico en una elevación de los naranjas desde saque de banda y lo aprovechó Araça para ponerse por delante y ampliar la brecha que favorecía a los navarros para el billete de oro. “La intención era manejar el partido y ponernos por delante para que ellos subieran la presión pero poco a poco el partido se nos fue poniendo cuesta arriba” explicaba el técnico del Pescados Rubén.

 

Los navarros ampliaron la ventaja en el tramo inicial del segundo tiempo, con Yoshikawa y Dani Saldise (minutos 21 y 24). “Cuando aun no había transcurrido un minuto llegó el segundo en contra, un gol clave, que nos hizo pensar más en ganar el partido que en salvar la eliminatoria, aunque no tuvimos la profundidad necesaria ni las ocasiones para cambiar las circunstancias” concluía De Dios.

 

Ahora toca pensar en liga pero con los mismos protagonistas. El envite entre naranjas y verdes se repetirá este viernes, con compromiso de liga, en Vista Alegre, a las 21.00 horas.

 

 

Comentarios