Foto: ADP

Nota de prensa del SD Teucro

El entrenador pontevedrés, Luis Montes, continuará a los mandos del Condes de Albarei Teucro durante una temporada más. El que fuera segundo entrenador de Quique Domínguez se hizo cargo del primer equipo azul el pasado verano y, a pesar del descenso a División de Honor Plata, el club ha decidido renovarlo para darle continuidad a un proyecto que tiene como cabeza visible al joven entrenador de la casa.

Luis Montes, que el próximo mes de julio cumplirá 39 años, debutó esta temporada en la Liga ASOBAL y, a pesar de las numerosas lesiones sufridas durante la temporada y a los cambios en la plantilla, pudo llegar con vida hasta la penúltima jornada, en la que una ajustada derrota ante el Frigoríficos do Morrazo Cangas le dejó sin opciones de permanencia. De esta manera, el técnico pontevedrés cumplirá su segunda temporada como primer entrenador del Condes de Albarei Teucro.

En cuanto a la plantilla que tendrá a su disposición el próximo curso, tras las bajas anunciadas de Sergio Pérez, Guillermo Fisher y Jose Rial, el conjunto azul también confirma las marchas de Samu Gómez, Fafa Cangiani, Carlos Gehrardt, Ismael Bela y Davor Cutura.