Foto: ACB Photo

El Unicaja de Málaga vuelve a despedirse un año más a las primeras de cambio tras caer en el primer duelo de cuartos de final ante el Iberostar Tenerife.

Un partido dominado por el club insular prácticamente de inicio a fin, siendo incapaz el conjunto malagueño de desarrollar su juego y disponer de alguna oportunidad de triunfo.

El técnico Luis Casimiro atendió a los medios en la pertinente rueda de prensa post-partido, en la que admitió «irse jodido» con la derrota sufrida.

“Ha sido un partido a un ritmo bajo y eso nos ha complicado. Han dominado el tablero, hemos tenido problemas para anotar, no hemos podido correr y eso ha hecho que sean merecedores de la victoria”.

“Hemos entrado con un tipo de defensa, pero nos ha ido costando poder sumar puntos más fáciles, no hemos tenido rebote porque han aprovechado las posesiones hasta el final y eso ha hecho que no hubiera oportunidad de correr. No ha sido falta de entrar en el partido o no. Ha sido la evolución, porque no hemos encontrado nuestro ritmo de juego”.

Decepcionado no, me voy jodido porque hemos perdido y no hemos podido mantener nuestro juego. Es una virtud de ellos. En Copa puede pasar cualquier cosa, ellos han dominado el ritmo de partido y nosotros no hemos sido capaces de ganar”.

“Por el dolor parece que lo de Jaime es para preocuparse, lo que es problemático. Por su reacción y el dolor, creo que a poco que tenga no podrá recuperarse para ir con la Selección, aunque a mí me gustaría que pudiera estar con España”.

“Nos hubiese gustado dar una alegría y no ha podido ser. Estamos tristes por todos, por el equipo, el club y la afición a la que nos hubiera gustado brindar una victoria”.

“Hay que saber los jugadores que tenemos disponibles, por las lesiones no por las ventanas, así que lo que hay que hacer es aprovechar este tiempo para pasar página y saber que cuando estemos juntos otra vez quedarán cuatro días para jugar en Vitoria y en EuroCup. Hay que rearmarse inmediatamente para lo que nos viene en la temporada”.