Y después del segundo acto entre Force y Gazir, que volvieron a lucirse, llegó el turno de la final femenina. Estudiabaantes dio la sorpresa y venció a Las Mosqueras, consiguiendo el viaje a Zaragoza para luchar por el suculento premio.
Tras ellas, tocó el turno del duelo masculino por el título. En una final muy igualada, Manguito Maracatón se llevó el triunfo ante Pista Roja y también luchará por los 4.000 euros y los cuatro abonos de la Supercopa Endesa que habrá de premio para los ganadores nacionales. Lugo dio la talla y ahora solo queda conocer a los representantes maños para ponerle cara a esa final a cuatro del día 30.
Y tras las dos finales, Joel Henry, el dunker británico de Dunk Elite, entró en el recinto para demostrar con sus mates que es capaz de asombrar a cualquier persona. Sus vuelos se convirtieron en la sensación lucense, que junto con el espectáculo de las luces, humo y la música dejaron una postal impresionante en la Plaza de Aguas Férreas.
Y para concluir, MelonKicks, el customizador de las zapatillas de los jugadores de la Liga Endesa, salió a la pista para dar a conocer el ganador del sorteo que podrá disfrutar de un par bajo la firma del artista madrileño. ¡Todo un lujo!
|