12/01/2021.- Luckia, empresa española referente del sector del juego, quiere ofrecer su incondicional apoyo a sus clientes de hostelería en estos momentos tan delicados que vive el sector destinando importantes cheques regalo que estos podrán canjear ante sus principales proveedores.

La firma gallega gestiona varios locales de juego en la provincia de Ourense, formando parte uno de ellos de la oferta recreativa y de ocio del Centro Comercial Ponte Vella.

La ayuda económica llegará a sus clientes mediante un sorteo a través del cual repartirá a los hosteleros importantes lotes de cheques regalo que podrán canjear por sus facturas de cerveza, de café y de suministros de luz y agua, haciéndose cargo así Luckia de estos gastos. Con esta iniciativa, la multinacional gallega quiere continuar mostrando todo su apoyo y solidaridad a uno de los sectores más afectados por la crisis generada por el COVID-19.

Luckia pertenece al grupo multinacional gallego Luckia Gaming Group cuya actividad se centra en el sector del juego. Actualmente la compañía es una de las más importantes del sector, como así lo demuestra el premio al “Mejor operador del Mercado Español” entregado a la empresa española en la quinta edición de los Premios eGaming. Con este nuevo galardón, la empresa suma cuatro a su palmarés, dos al “Mejor operador del Mercado Español” (2016 y 2018), uno a la “Empresa revelación” (2015) y otro a la “Mejor campaña de marketing” (2016 y 2019).

 

A lo largo de sus 40 años, Luckia no ha dejado de crecer y actualmente dispone sedes en España, Portugal, Malta, Croacia, Chile, Perú y Colombia.