Lucas Nieto fue elegido como mejor jugador del mes de noviembre con un 18% de los votos. Detrás del lateral izquierdo quedaron Xaco (ganador del trofeo del mes de octubre) y Julio Salgado con un 13% de los votos cada uno.

 

El lateral izquierdo de 34 años, Lucas Nieto, ex-jugador, entre otros de CD Lalín y Sporting de Celanova, fue el elegido como mejor jugador del mes de noviembre  por la afición de la Unión Deportiva como sucesor de Xaco, que fue el mejor jugador del mes  de octubre Con un total del 18% de los votos Lucas nieto se impuso en un apretado final a Julio Salgado y a Xaco. En los próximos días informaremos del día y lugar dónde se procederá a la entrega del Trofeo donado por la web Galicia Deportiva

Lucas Nieto jugó los cuatro partidos disputados en noviembre, donde anotó cuatro goles, una gran cifra para un lateral izquierdo. Ante el Barra de Miño (0-4) hizo el segundo, en la goleada ante el Castrelo de Miño (12-0) anotó el quinto y el sexto y ante el Sportíng Carballiño (2-1) fue el encargado de abrir el marcador cuando estaba jugando  cómo extremo izquierdo.

Esta es otra de las características que atesora Lucas Nieto, la polivalencia. Su posición es la de lateral izquierdo, pero también ha jugado cómo medio centro o extremo izquierdo cuando la ocasión el requiere. ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!

 

PALMARÉS DEL TROFEO

 

MES  JUGADOR
  Octubre Xaco
Noviembre Lucas Nieto