El conjunto vigués de la Tercera División de Fútbol Sala concretó ayer el acuerdo con el preparador para seguir al frente de la escuadra y será la segunda campaña como responsable del equipo. «La temporada nos dejó un sabor amargo porque tuvimos una mala racha que nos bajó a la octava posición. Aún así, estábamos cerca de las posiciones de play-off cuando se paró la liga y teníamos un calendario favorable porque nos quedaban seis de los últimos siete equipos», explica el técnico al Diario Atlántico.

En los próximos días, Lucas Fernández confeccionará la plantilla con la idea de formar un grupo potente que le permita aspirar al ascenso a Segunda División B, ya que ningún equipo de Vigo y el área metropolitana milita en la categoría. La idea es dar continuidad al grupo de jugadores, debido a que la media del equipo está sobre los veinte años, y «reforzarnos en las posibles carencias que hemos detectado este curso».

Eso sí, la formación olívica volverá a competir en una división dura contra Vigo 2015, Beade, Baíña Baitra y Pazos de Borbén.

Precisamente, el equipo pacense de Fran Amoedo se encuentra en plena elaboración de la plantilla para el próximo curso y ya anunció la continuidad del portero Carlos Dopacio ‘Kuka’, además de los jugadores Diego Bouzón, Aarón y Luis Carreira.