Foto: Lanzarote Deportiva

Cambio en el extremo derecho del Condes de Albarei Teucro. Lucas Abadia se desvincula del conjunto azul después de abonar la cláusula de rescisión de su contrato y en su lugar llegará el joven Iván Rodríguez Martínez, procedente del BM Benidorm.

La pasada semana, a menos de siete días del inicio de la pretemporada, Lucas Abadía se puso en contacto con la SD Teucro para tratar de desligarse del club con el fin de marcharse al extranjero. Debido a las fechas, prácticamente metidos en agosto, el conjunto azul le transmitió su intención de contar con él y que solo permitirían su marcha en caso de pagar la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato.

Una vez llegado a un acuerdo, el cual se rubricó en el día de ayer, cuando Lucas Abadía ya no asistió al primer entrenamiento de la pretemporada, el cuerpo técnico teucrista fijó su mirada en Iván Rodríguez, extremo suplente del BM Benidorm.

Tras una rápida negociación el Condes de Albarei Teucro cerró la llegada del extremo de 20 años, que llegará a Pontevedra durante este fin de semana.

Nota de prensa del SD Teucro

Comentarios