Sabela (EFF Rosalía) encáranos a una rival. Foto: EFF Rosalía
 
Primer amistoso de la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía en su vuelta a los terrenos de juego después de 10 meses ante un rival que tiene por objetivo el ascenso, ya que cuenta con varias jugadoras de un nivel superior a la categoría a la que van a competir.
Partido para disfrutar de ambos equipos, después de tanto tiempo sin poder competir en un terreno de juego, decidido en la estrategia, ya que los tres goles de las locales fueron a balón parado, a pesar de tener más ocasiones sólo consiguieron marcar de esta manera.
Foto: EFF Rosalía
Primera toma de contacto para asimilar el tipo de juego que quiere el nuevo cuerpo técnico dirigido por Miguel Saa Y Jonny Otero pero como señaló el técnico al terminar el partido «igual nos traicionaron algo los nervios, pero al menos hemos sabido defendernos y aprovechar el partido».
En lo positivo destacar la entrega de las ourensanas y el buen papel de Rocío, que desbarató varias ocasiones claras de las rivales. Derrota por 3-0, todos en la segunda parte, donde el empuje de las locales hizo que el resultado se decantara a su favor.