La UD Barbadás sigue moldeando su proyecto para la temporada que viene en la Tercera División y anuncia la llegada de dos nuevas incorporaciones para el plantel que dirigirá el técnico Moisés Pereiro. El defensa central Antonio Calzado (Córdoba, 1992; 1.82 metros), que la pasada temporada militó en el Torrevieja, de la Tercera División valenciana llega para apuntalar la retaguardia del equipo. Anteriormente jugó en el Lucena, Antequera, Ëcija y en la segunda división de Islandia. Para la parcela ofensiva llega Alberto Marcos Fernández Cabanyes (Madrid, 1994), un punta formado en el Atlético y Leganés que ha jugado durante dos temporadas en el Arosa e Illescas.

 

El CD Barco tampoco está parado y ficha más mordiente para la zona de arriba. David Mitogo ya es un viejo conocido de la afición barquense ya que estuvo en el equipo hace dos temporadas, regresa al equipo tras su paso por SD Compostela y Unionistas de Salamanca. Raly Cabral, es también delantero y llega procedente del Zamora en dónde jugó cedido por la Ponferradina. La tercera incorporación es una perla de la cantera celeste, Edu Otero, delantero que esta temporada jugó cedido en el Val Miñor de la División de Honor Juvenil. Además continuarán en el equipo dirigido por Javi Rey:  David Álvarez, Ivi Vales, Deivis, Rubén García, Cristóbal Juncal, Óscar Santín, Omar y Tato.

 

El CD Arenteiro se ha puesto ha trabajar desde el primer día que sabe que jugará en la Tercera División y han anunciado  la continuidad de Marcos Vilachá, Rubén Arce, Adrián Padrón, Martín Sánchez, Carlos de Dios, Dani “Chimpín”, Saúl, Pachi, Alex Bardelás y Maxi.

 

El Ourense CF sigue con su configuración de la plantilla para la próxima temporada, y anuncian la renovación de varios jugadores de la temporada pasada, así David Castro, Michi, Víctor Gallego, Xinzo y Brais amplian su vinculación con el club un año más dando continuidad al proyecto. Además, dos canteranos que ya llevan varios años en la base del club y que se incorporarán a la primera plantilla como son Presas y Albertito, que ya el año pasado debutaron en Preferente. El defensa procedente del Barnadás, Germán Pérez, es hasta el momento, la única incorporación del plantel de Fran Justo.