Los miembros de la USC y los abonados del Monbus Obradoiro podrán comprar entradas a 9€ para el partido ante Herbalife Gran Canaria

0

Nota de prensa del Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro repite como visitante en esta jornada 30 de la Liga Endesa y disputará su próximo partido en la pista del MoraBanc Andorra (domingo 5, 17:00 horas). No será hasta el jueves 9 de mayo, a las 19:15 horas, cuando regresará a la Caldeira para recibir al Herbalife Gran Canaria.

El equipo saldrá de su rutina y jugará un encuentro muy especial al ser entre semana y, por este motivo, el club ha puesto en marcha una promoción para sus abonados y para todos los miembros de la Universidad de Santiago de Compostela, con el que la entidad tiene firmado un convenio de colaboración.

Así, aquellos asociados a la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, resto de personal…) que no se quieran perder el planazo de disfrutar de un partido de la Liga Endesa en Santiago, y los abonados que quieran invitar a amigos o familiares para que vivan este encuentro, podrán comprar hasta 4 entradas, a 9€ cada una, para Fondos, Tribuna 2 y Tribuna 1 (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

Los que quieran beneficiarse de esta promoción pueden comprar las entradas a través de la página web del club o en oficinas hasta el jueves 9 de mayo, a las 14:00 horas.

Los miembros de la USC deben registrarse previamente en la web del club y, a continuación, escoger el partido, seleccionar la zona (Fondos, Tribuna 2 y Tribuna 1), escoger el asiento o asientos e insertar el código promocional USC1819 para obtener las entradas a precio especial.

En cuanto a los abonados, pueden hacerse con las entradas a través de su cuenta de abonados y, una vez dentro, ya saldrá el precio especial al seleccionar Fondos, Tribuna 2 o Tribuna 1.