El equipo dirigido por Lucas comienza el año nuevo y la segunda vuelta de la competición manteniendo el alto nivel de juego y resultados obtenidos antes del parón Navideño. En esta ocasión, fueron los lucenses del Vilalba F.S. las víctimas del gran momento de los RedBlue los que, en un partido con poca historia, salieron derrotados del Pabellón Universitario de Vigo por un contundente 19 – 0.
 
Las 5 bajas que presentaba el equipo vigués propició un inicio de partido muy serio, intentando controlar el juego y sentenciar el choque cuanto antes para evitar sorpresas. Para ello contaron también con la endeblez del rival, que en ningún momento puso en aprieto la portería naranja. Con el marcador ya muy favorable, Lucas puso en práctica diversas variantes en el juego de los RedBlue, intentando no hacer mucha más daño al rival en el electrónico, dándole pista a os lucenses con una defensa cercana a la portería que propiciaba el desarrollo del juego en campo local pero que los jugadores de la Terra Chá no supieron o no pudieron aprovechar para inaugurar su marcador. Por los RedBlue, marcaron todos los jugadores de campo disponibles: Pedro(4), Álex fernández(4), Marcos(3), Bandeira(2), Conde(2), Álex Lión, Garrido y Álvaro.
 
Semana propicia de cara a la clasificación ya que a la victoria viguesa se suma el empate del tercer clasificado, el Santiago Fútsal, lo que deja a Santiagueses y Burela a 6 puntos, aunque los mariñanos con un partido menos, al descansar en esta jornada.
 
En cuanto a la competición Autonómica, cómodo triunfo de los Cadetes de Portu ante el Guitiriz por un claro 7-1. Moro(4), Marcos, Rodri y Adri marcaron para los vigueses que suman un nuevo triunfo que los acerca más a los puestos altos de la clasificación, ocupando actualmente el cuarto puesto.
 
Por su parte, sigue la gran racha de los Infantiles de Alex, que éste fin de semana consiguieron un  nuevo triunfo en su desplazamiento a Coruña. En un partido muy igualado y jugado de poder a poder, derrotaron al Hércules por 1 – 2 con lo que suman una nueva victoria (14 sobre 15) y siguen liderando en solitario la clasificación en una dura lucha con el Parrulo ferrolano, segundo a 1 punto de los RedBlue.
 
Vigo 2015
 

Comentarios