Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro han continuado esta mañana con el paso de reconocimientos médicos en el Hospital Policlínico La Rosaleda, miembro del Club de Empresas Obradoiro y encargado de los servicios médicos del equipo.

 

Hoy ha sido el turno de los recién llegados Daniel Miller, Haris Giannopoulos, Keaton Nankivil, Juanjo Triguero y Jesús Chagoyen, así como del ya veterano Rafa Luz. El doctor Iglesias fue el encargado de realizarles a todos ellos las pruebas de exploración general, seguido por las pruebas de cardiología.

 

Todo  está listo para que el Rio Natura Monbus Obradoiro comience sus entrenamientos de pretemporada mañana martes. Moncho Fernández ha citado a sus hombres para ejercitarse por primera vez en el Fontes do Sar. La primera sesión de entrenamiento está fijada para las 12 horas sobre el parqué de Sar, y a partir de ahí se establecerán las distintas jornadas de trabajo para llegar de la mejor manera posible al inicio de la fase regular de la Liga Endesa.

 

Continúan el base Rafa Freire Luz, los aleros Alberto Corbacho y Pavel Pumprla y el entrenador, Moncho Fernández, todos con varias temporadas ya en el club.

 

Están confirmadas las contrataciones de los bases Pepe Pozas y Fran Cárdenas; los aleros Adam Waczynski y Haris Giannopoulos; y los interiores Maxi Kleber, Keaton Nankivil, Juanjo Triguero, Daniel Miller y Jesús Chagoyen.