Este fin de semana, la A.D. Bosco  resolvió con buenos resultados los distintos partidos, que en algún caso les acerca a nuevos títulos para sus equipos.

 

El Bosco “2001”, disputó uno de los partidos más apretados del año en casa ante PBB de Porriño, que a las dificultades del rival, se añadió una labor arbitral de un nivel impropio de una liga gallega infantil. Pese a todo, victoria local por 65 a 59.

 

El Bosco “99”  Cadete, jugaba uno de los mejores partidos del año, y ganaba con brillantez al segundo clasificado, y que luchaba por el titulo de liga, Rosalía de Santiago, por 71 a 64.

 

El Senior comenzaba su  doble enfrentamiento con Carballo por el título de la segunda división gallega, y ganaba a los de la comarca de  Bergantiños por 40 a 53, y da una buena renta a los orensanos para el partido de vuelta.

 

El Alevín Masculino la liga gallega minibasket se desplazaba a Porriño, y derrotaba a los locales por 43 a 62.

 

 

Los equipos femeninos  lograban un pleno de victorias esta jornada.

Las Infantiles disputaban su primer partido de la final por el título de Ourense ante Blanco Amor, y vencían en la cancha del  Puente por 33 a 82, quedando ya a un paso de poder jugar la fase de ascenso a liga gallega infantil. Las Cadetes en la primera eliminatoria de la Copa Diputación derrotaban  a Carmelitas B en los dos partidos, por 68 a 33 y 70 a 38. Las Alevines recibían al Barco y ganaban por 69 a 19.

 

Comentarios