Una jornada más, los diferentes equipos de la A.D. Bosco muestran  su buena línea de trabajo y actuaciones.

 

            El Infantil de liga gallega  demuestra un gran nivel de juego, que lo plasma en resultados como el de esta jornada, al vencer a Estudiantes de Lugo por 72 a 35, y  seguir así en lo más alto de la clasificación. El siguiente desplazamiento será para enfrentarse al C.B. Culleredo.

 

            En Cadetes, los colegiales se enfrentaban a Rosalía de Santiago, que con ellos y Lugo, estaban al frente de la liga, cayendo derrotados por 69 a 52. Una jornada más, los problemas físicos y una actuación arbitral muy pobre, lastraba a los jugadores orensanos. La siguiente jornada toca desplazarse de nuevo, en esta ocasión a Vigo, para enfrentarse al Seis do Nadal.

 

            En Senior, Bosco se llevaba el duelo provincial contra Allariz, por 57 a 65.  Esta clase de partidos no suelen ser de mucha calidad, pero si de gran intensidad por los dos equipos, imponiendo los de la capital su condición de líder y equipo invicto. El siguiente partido supone el inicio de la segunda vuelta, y toca visitar Tui.

 

 

            Los equipos femeninos lograban vencer en sus partidos. Las Alevines en su desplazamiento a Xinzo, por 12 a 62, y las Infantiles, en un partido que las enfrentaba al segundo clasificado de la liga, Blanco Amor, ganaban en un gran partido por 41 a 82.