Tanto Gonzalo García como Miguel González y Rubén Vieira, además del capitán Pedro Rivero aportarán a los equipos de cantera todos sus conocimientos en los entrenamientos semanales.  

 

Como un paso más en el crecimiento social y en la estructura del Club Ourense Baloncesto, para esta temporada se ha decidido desde la dirección deportiva del club que la cantera contará con un refuerzo de lujo en los entrenamientos, pues tanto el entrenador principal, Gonzalo García de Vitoria, como los entrenadores ayudantes, Miguel González y Rubén Vieira, compatibilizarán sus labores habituales con ejercicios específicos de mejora de los más jóvenes durante algunos días a la semana.

Sin embargo, ellos no serán los únicos “fichajes” para el departamento de cantera, pues tanto el capitán del primer equipo Pedro Rivero como el entrenador Álvaro Leis complementarán la formación de los más jóvenes, el primero, aportando su sapiencia y lectura de juego en tareas de concentración y trabajo en la pista mientras el segundo completará la formación educativa de nuestros jugadores en el Pazo con clases de apoyo en las que los chicos podrán hacer los deberes y estudiar en el tiempo de espera entre los entrenamientos. Así, entre la preparación específica individual (3.15-4 hs. de la tarde) y los entrenamientos grupales (5.30-7) los chicos deberán ir a clases particulares con el fin de ayudar a su trabajo diario en el ámbito educativo.

Mediante estas ideas, creadas con el fin de ayudar a los chicos en su crecimiento académico-deportivo, intentarán de esta forma hacer crecer la estructura y marca de club, cuidando en la mayor manera posible a su bien más preciado, los jugadores que están día a día entrenado con el club.

 

GALERIA DE IMÁGENES