2   Peñíscola Bodegas Dunviro: Gus, Contreras, Maza, Diego Blanco y Juanqui, -cinco inicial-, Álvaro, Solan, Asensio, Carlos Anós, Gonzalo y Uge.
 2 Azkar Lugo : Mendiola, Diego Núñez, Iago Rodríguez, Jandri y Antonio Diz, -cinco inicial, Chano, Cuco, Cospe y Álex Diz.
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique (Zaragoza). Amonestaron con tarjeta amarilla a Gus, Uge y Contreras (Peñiscola), y a Chano (Azkar).
Incidencias: 3ª jornada de liga en 1ª división. Pabellón Municipal de Benicarló. Unos 600 espectadores.
Goles: 1-0 min. 18 Solano, 1-1 min. 20 Iago Rodríguez, 1-2 min. 25 Álex Diz y 2-2 min. 26 Carlos Anós.

 

El Azkar Lugo sumó su primer punto de la temporada tras su empate final en la pista del Peñíscola (2-2). Los lucenses realizaron un partido serio ante un equipo que puede ser de los llamados de su liga, choque que estuvo abierto hasta el final y que acabó con polémica arbitral en el que un día más el Azkar no salió favorecido de una decisión arbitral. Los colegiados no expulsaron a Gus a falta de 24 segundos para el final por mano fuera del área en una ocasión manifiesta de gol de Cuco.

Fuente: pronelugoad.com

 

0  Burela FS Pescados Rubén: Edu, Isi, Hugo, Matamoros y Antoñito, quinteto inicial; también jugaron David ‘Burrito’, Mimi, Juanma, Iago Míguez, Christian

4   ElPozo Murcia FS: Fabio, Juampi, Lolo Suazo, Bebe y Álex, quinteto inicial; también jugaron Miguelín, Gréllo, Raúl Campos, José Ruiz, Jesús

Goles: 0-1, minuto 7, José Ruiz; 0-2, minuto 21, Lolo Suazo; 0-3, minuto 37, Fabio; 0-4, minuto 39, Miguelín

Árbitros: Contreras Tejedor // Pérez Álvarez (Castilla y León)

Tarjetas: Por Burela FS amarilla a Iago Míguez (minuto 5), Hugo (minuto 20), Matamoros (minuto 23), Mimi (minuto 26). Por ElPozo amarilla a Bebe (minuto 17)

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División LNFS disputado en Vista Alegre. Jugadores de Burela FS y ElPozo Murcia posaron junto a Sofía Méndez, representante de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España), coincidiendo con la Fila 0 habilitada en el pabellón para dicho colectivo. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Raquel González, hermana del portero naranja Álex. Alrededor de 1200 aficionados/as.

Demasiado castigó sufrió el Burela FS Pescados Rubén en la visita del gigante ElPozo Murcia (0-4) a A Mariña, en un encuentro en el que la efectividad de los levantinos tuvo más peso que la ofensiva de los locales. ElPozo Murcia se impuso al Burela con rotundidad ‘frenando’ las expectativas que los de Juanlu han generado con los importantes refuerzos llegados a sus filas. Los dos últimos goles murcianos llegaron en l recta final del choque con el Burela jugando de cinco.

Fuente: burelafs.org

Foto:  A Caixa Escura

 

4  SANTIAGO FUTSAL: Raúl, David, Barroso, Lucho y Quintela -cinco inicial-, Palomeque, Hugo, Chus, David Pazos, Pablo Tallón y Eloy Rojas.
1   SALA 10 ZARAGOZA: Abel, Retamar, Toru, Víctor Tejel y Catela-cinco inicial-, Richi Felipe, Keny, Álvaro Nieto y Christian.
GOLES: 1-0 Chus (min 5), 2-0 Quintela (min 8), 3-0 David (min 21), 3-1 Víctor Tejel (min 30), 4-1 Quintela (min 39)
ÁRBITROS: Redondo Arenales y Viedma Martín del colegio castellano-leonés. Tarjeta amarilla para Lucho, Abel y Catela.
PABELLÓN: Fontes do Sar. 1.000 espectadores.

 

El Santiago Futsal ha sumado tres importantes puntos ante el Sala 10 Zaragoza en un gran partido de los santiagueses. En la primera parte arrasaron y lograron ponerse 2-0 antes del descanso. El tercer gol al comienzo de la segunda parte, sentenció el encuentro a pesar de que los zaragozanos intentaron recortar distancias a 11 minutos del final con portero-jugador. Los santiagueses suman ya 7 puntos tras tres jornadas.

Fuente: doblepenalti.com