CN Escualos
Este fin de semana tuvo lugar en la piscina de Santa Isabel de Santiago de Compostela el Campeonato Gallego de Fondo de Natación Master.
El CN Escualos acudía a la cita con un equipo de 16 nadadores y con el objetivo de aspirar a todo.
Tras las pruebas de 1500m de la sesión mañanera en las que conseguían una medalla de oro, con record gallego y una de bronce, no nos dejó muy satisfechos debido a alguna descalificación muy rigurosa y alguna lesión.
La sesión de tarde con las pruebas de 800 metros si cumplimos los objetivos con 6 medallas de las cuales 2 fueron de oro.
En el plano de equipo con una clasificación muy igualada obtuvimos un meritorio 4º puesto en la clasificación total que ante la igualdad, hubiera sido 2º de no ser por la mala suerte.
Destacar que el equipo femenino quedó clasificado en 2º lugar con casi todas sus integrantes obteniendo medalla.
En general gran competición para un club humilde que compite entre un total de 28 clubes de Galicia de los cuales muchos tienen nadadores que participan en competiciones absolutas en sus filas, debido a la doble licencia que permite la federación.
En el club están satisfechos con la actuación del equipo, cada año se consolida en el plano competitivo y sigue siendo una gran familia!!