La pista del Multiusos Fontes do Sar se está preparando para acoger el miércoles 27 de noviembre, a las 19:30 horas, la octava edición del Torneo ProAm St. Petroni, uno de los eventos más esperados del Club de Empresas Obradoiro.

En este gran evento, que estará patrocinado por tercer año consecutivo por Vermú St. Petroni, se volverán a encontrar los miembros de las peñas, los periodistas y las empresas colaboradoras y patrocinadoras para medirse y comprobar quién se alzará como el campeón del VIII Torneo ProAm St. Petroni.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá dos equipos de patrocinadores, uno de medios de comunicación y otro de peñistas. Los participantes contarán con una pequeña ayuda en la pista y se unirán a ellos los jugadores y miembros del cuerpo técnico. Cada equipo contará con un entrenador y tres jugadores del primer equipo, de los que solo dos podrán estar en pista simultáneamente.

Se mantiene la modalidad de competición, con formato 5×5, con dos semifinales y una final para enfrentarse y conocer qué equipo será el campeón de esta octava edición. También se repetirá la experiencia con el ‘Tiradoiro’ para conocer al Mejor Tirador del ProAm. El evento finalizará con la entrega de trofeos y la tradicional foto de familia.

Nota de prensa del Monbus Obradoiro