Primer refuerzo del nuevo equipo infantil de la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía, que será uno de los participantes de la 1ª liga infantil gallega femenina que la Federación de Fútbol gallega ha creado este año para fomentar el fútbol femenino.

Lidia Rodríguez, jugadora con experiencia en las categorías inferiores del C.D. Velle, llega al club ourensano con el aval de la directora deportiva del Rosalía. Alba Rodríguez señala que la nueva jugadora es «un fichaje muy importante para el equipo, ya que Lidia nos va a aportar veteranía y un plus tanto en ataque como en defensa».

Lidia, por su parte, llega con mucha ilusión a su nuevo club para formar la punta de ataque y en sus primeras declaraciones destaca «el jugar en un equipo 100% femenino que prioriza los valores de las jugadoras» y, a su vez «en esta nueva etapa espero vivir una experiencia nueva, con un estilo diferente de jugar al fútbol, ya que las chicas también podemos».

La joven jugadora ourensana ya conoce a muchas de sus compañeras, ya que los dos último años sirvió de refuerzo al equipo del Rosalía que participó en la Copa Gallaecia, donde en la edición de este año lograron el subcampeonato.

Nota de prensa del EFF Rosalía