El Hockey Club Liceo y la Associação Desportiva de Valongo (Portugal) disputarán este sábado 30 de agosto a las 19.30 horas la I Edición del Trofeo Teresa Herrera de hockey sobre patines en el Palacio de los Deportes de Riazor.

 

Este evento tendrá lugar gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y de su Concejalía de Deportes y reunirá al segundo clasificado de la liga española y al campeón del torneo luso.

 

El encuentro servirá además como presentación de la plantilla liceísta de cara a la temporada 2014/15 ante sus aficionados, que podrán entrar gratuitamente a presenciar un choque entre dos de los equipos más potentes del continente europeo. Carlos Gil tiene a todos sus jugadores disponibles, incluidos Pau Bargalló y Oriol Vives, que lucirán la camiseta del Liceo por primera vez en el Palacio de los Deportes de Riazor después de haber debutado con el equipo el sábado pasado en Carballo. Al finalizar el trofeo, ambas plantillas disfrutaran de una cena de confraternización en un restaurante de A Coruña.

 

 

Ficha

Partido: HC Liceo – AD Valongo

Día: 30/8/2014

Hora: 19.30

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor