Como se suele decir, “a seguir”. La OK Liga no para, pero esta segunda jornada de competición no será una cualquiera. Por primera vez desde el 3 de marzo, Juan Copa y sus jugadores cogerán el stick ante el público del Palacio de los Deportes. El rival, por cosas del destino, será el mismo: el Club Patí Taradell. La fecha, el viernes 2 de octubre a las 20:45h.

El aforo del Palacio estará limitado a tan solo 300 personas, pero sus alientos y las ganas del Liceo no serán los mismos de siempre. “Trabajamos y jugamos por y para ellos”, valoró el técnico liceísta en el penúltimo entrenamiento de la semana. Estas dos bazas, unidas al buen juego mostrado en la victoria por 0-4 ante el Igualada, serán las que utilizará el equipo coruñés en su busca por la segunda victoria consecutiva y el 6 de 6 en puntaje. Copa se mostró contento tanto en los momentos posteriores al triunfo en Cataluña como en la previa de esta segunda jornada de OK Liga: “Hicimos un partido serio, muy trabajado. Nos costó abrirlo, pero trabajamos bien y fuimos muy sólidos”, declaró a Hockey Global.

Si el Liceo ya consiguió vencer en aquel último partido del 3 de marzo (8-2), también puede hacerlo ahora. Para ello, Juan Copa irá con todo: el aún imbatido Carles Grau, los ya goleadores Maxi Oruste, Jordi Adroher, Marc Grau y Franco Platero; César Carballeira, Martín Rodríguez, Roberto Di Benedetto y el capitán Dava Torres.

No será una empresa fácil, puesto que el Taradell es otro de los equipos que salieron victoriosos de la jornada inaugural. El triunfo ante el Lloret (3-2) dio alas a Ferran

Moreno y a sus jugadores, que el curso pasado se encargaron de poner fin a una racha de 10 victorias consecutivas del Liceo. Esta vez procurarán detener su ilusionante inicio de temporada. Lo harán con hombres en racha como Marçal Casadevall, Daniel Rodríguez y Víctor Crespo, autores de los tres tantos endosados al Lloret.

Se dan todos los condicionantes para convertir a este partido en una cita especial, de esas que se recuerden. Todo aquel que no pueda entrar entre los 300 elegidos para verla en directo sí será capaz de hacerlo a través de la plataforma HOCKEY GLOBAL.