• El Deportivo Liceo supera al Taradell (8-2) con goles de Roberto di Benedetto (3), Marc Grau, Ciocale, Maxi Oruste, Javier Añón y Dava Torre
  • Martín Rodríguez fue de la partida en lugar de Carles Grau y Javier Añón debutó con gol visitiendo la camiseta de la primera plantilla
  • Roberto di Benedetto y Marc Grau no estarán ante el Caldes por acumulación de azules
Ficha técnica

Deportivo Liceo (1): Martín Rodríguez, Platero, Dava Torres, Marc Grau y Facu Bridge –cinco inicial- Roberto Di Benedetto, Fabricio Ciocale y Javier Añón

Taradell (1): Albert Dalmau, Genis, Casadevall, Marc Soler y Daniel Rodríguez –cinco inicial- Xavier Soler, Albert Benito, David Martínez y Molera.

Goles: 0-1, min 6: Rodríguez; 1-1 min 7: Marc Grau; 2-1 min 8: Roberto di Benedetto; 3-1 min 9: Roberto di Benedetto; 4-1 min 10: Fabricio Ciocale; 5-1, min 17: Maxi Oruste; 6-1, min 21: Javier Añón; 7-1, min 29: Roberto di Benedetto; 8-1, min 36: Dava Torres; 8-2, min 38: Benito. 

Árbitros: Íñigo López y Alberto López. Marc Grau y Roberto Di Benedetto. Azules: Daniel Rodríguez, Dava Torres, Roberto di Benedetto, Ciocale.

Incidencias: 24ª jornada de la Okliga. Palacio de los deportes de Riazor.

Con la menta puesta en las importantes citas de la semana del 14 de marzo, el Deportivo Liceo despachó sin problemas la visita del Taradell con goles de Marc Grau, Roberto di Benedetto (3), Fabricio Ciocale, Javier Añón y Dava Torres.  Los de Juan Copa, que tuvieron que remontar el tanto inicial de Daniel Rodríguez, vivieron una noche plácida ante el cuadro catalán, ‘vengando’ así la derrota cosechada en la primera vuelta, y que les dejó sin poder superar el record de victorias liceístas en una arranque de Liga -10 consecutivas-.

Sin Bruno di Benedetto – todavía con molestías en los abductores-, el técnico local aprovechó el encuentro para premiar el trabajo de Martín Rodríguez, que en esta ocasión fue de la partida en lugar de Carles Grau, y para hacer debutar con el primer equipo a Javier Añón, que sigue los pasos del otro canterano Nahuel Castro.

Con el segundo puesto  en el bolsillo, los locales superaron el ‘tramíte’ echando mano de una rotación diferente y dando  algo de descanso a los jugadores con más minutos ante un Taradell que pareció tener la mente puesta en el play out que deberá disputar para permanecer en la categoría.

De nada sirvió el tanto inicial de Dani Rodríguez. Lejos de dar opción a cualquier tipo de sorpresa, los de Copa liquidaron el choque en poco más de 3 minutos, tiempo suficiente para encontrar la meta de Dalmau hasta en seis ocasiones antes del descanso para dar paso a una segunda parte en la que la duda era saber cuántos goles más iban a llegar.

A directiva premiou a todos os afeccionados que foro a Riazor cunha das novas bufandas do equipo