Morioka durante la disputa del partido en Paterna (Valencia). Foto: Lebante UD
Ficha técnica

Levante UD: Fede, Araça, Jorge Santos, Gallo, Esteban – también jugaron – Pedro Toro, Rivillos, Maxi Rescia, Rubi Lemos, Roger

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola, Isma, Miguel Caeiro, Iago Rodríguez, Ique – también jugaron – Diego Núñez, Morioja, William, Kevin Chis, Miguel, Thalles.

Goles: 0-1 Thalles (doble penalti) min.11, 1-1 Gallo (doble penalti) min.18, 2-1 Rubi min.36, 3-1 Rubi min.36, 4-1 Maxi Rescia min.39.

Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Marín (Comité andaluz) Amonestaron por el Levante UD a los jugadores Fede y Rivillos y al entrenador Diego Ríos, como también a los jugadores de O Parrulo Ferrol, Diego Núñez y Thalles. Expulsaron a un integrante del cuerpo técnico del Levante UD.

Incidencias: 4º jornada de la Primera División, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón de Paterna (Valencia).

Madrid, 16 oct (EFE).- Los dos primeros partidos de la cuarta jornada de la Liga en Primera División consolidaron el liderato del Levante, que remontó al O Parrulo Ferrol (4-1) para agrandar su pleno a los 12 puntos, y reafirmaron la puesta en escena del Palma y de Vilela, autor de tres goles en el 4-1 al Ribera Navarra, último.

El Levante mantiene su racha. No ha cedido ningún punto, con cuatro victorias en otras tantas jornadas, y nadie le mueve del liderato de la clasificación. Pero no fue tan rotundo esta vez como reflejó el marcador final (4-1) frente al O Parrulo Ferrol, porque hasta los últimos instantes todo estaba abierto y porque, a cinco minutos del final, el empate lucía en el electrónico en Valencia.

No sólo eso, sino que el conjunto valenciano fue por detrás en el marcador desde el minuto 11 hasta el 18, cuando Thalles dio ventaja al equipo gallego desde el doble penalti -luego falló otro-. Igualó Gallo de la misma forma en el 18. Después, Rubi Lemos anotó el 2-1 en el 34, ampliado por él y Maxi Rescia ya en el 40 hasta el 4-1.