Vía Goal.com/Foto: LaLiga

Ficha Técnica
Levante UD: Aitor; Coke, Róber, Cabaco, Luna; Dwamena, Vukcevic (Campaña 70′), Prcic, Moses (Rochina 80′); Mayoral, Boateng (Jason 65′).

CD Lugo: Varo; Vieira (Escriche 76′), Bernardo, José Carlos, Kravets; Gil, Aburjania; Guille (Campabadal 51′), Campillo, Muñiz; Jona (Dongou 58′).

Goles: 80′ Coke 93′ Dwamena.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández amonestó a Boateng (14′), E. Cabaco (38′) del Levante UD y José Carlos (42′) del CD Lugo.

Incidencias: partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey disputado en el Ciutat de Valencia ante 10.805.

El Levante pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar a un Lugo combativo que tuvo varias oportunidades, incluyendo varios disparos al palo, para desnivelar la eliminatoria hacia Galicia.

De hecho, un gol de Coke en el tramo final adelantaba a los ‘granotas’ y el segundo tanto llegaría con los lucenses volcados a la desesperada a la portería local defendida por Aitor Fernández.

Dwamena sentenciaba sobre la bocina, a portería vacía dado que los visitantes buscaron el gol hasta el final, dando el pase a octavos para el conjunto de Orriols por un global de 3-1. Los de Monteagudo cayeron con la cabeza alta, dando la cara ante una de las revelaciones de la Primera División y teniendo opciones hasta el último minuto de clasificarse para los octavos de final.

Comentarios