El atacante céltico Rafinha Alcántara no sufre lesión ósea en su pie izquierdo además hoy ha sido nombrado como el Mejor Jugador de febrero en la  Liga BBVA.

 

rafinha
Estos son los números que han hecho de Rafinha Alcántara el Mejor Jugador de febrero en la Liga BBVA

 

Según informa el Real Club Celta de Vigo, la radiografía realizada esta tarde al centrocampista celeste Rafinha desvela que el jugador no sufre lesión ósea en el primer dedo de su pie izquierdo, dañado esta mañana en un lance del entrenamiento desarrollado en las instalaciones de A Madroa, según informaron los servicios médicos del club.

 
Rafinha sufrió durante la sesión preparatoria una artritis traumática en el primer dedo del pie izquierdo, un diagnóstico que se mantiene tras la prueba radiográfica en la que se han descartado daños óseos. La participación del jugador en el partido del sábado dependerá de su evolución en las próximas horas.

El centrocampista del RC Celta de Vigo Rafinha Alcántara ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de febrero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

«Es un honor y un orgullo recibir este premio y quería agradecérselo a los compañeros. Me siento muy bien, con más confianza y con el mejor físico«, declaró el jugador tras recibir el premio de manos de Javier Iglesias, director de Zona de BBVA en Vigo, e Ignacio Presas, asesor patrimonial de BBVA.

 

 

 

Fuente y Fotos: LFP.es

Fuente: celtadevigo.net