Ficha técnica
Leis Pontevedra: Néstor, Nico, Berto, Toño y Miguel -cinco inicial-. También jugaron Gabri, Dani, Lucas, Sancho y Raúl.

Sala Ourense: Rubén, Allariz, Igor, David Bermejo y Arturo -cinco inicial-. También jugaron Martín, Tizón, Fer y Guede.

Goles: 1-0 Nico, minuto 11; 2-0 Dani, minuto 13; 3-0 Raúl, minuto 24; 4-0 Dani, minuto 24; 5-0 Dani, minuto 31; 6-0 Dani, minuto 33; 6-1 Martín, minuto 34; 7-1 Berto, minuto 38.

Árbitros: Rey Hermida(Santiago) y Ferrero Carballal. Por parte del Leis amarillas Gabri, Nico, Dani y expulsiones a Toño y Jorge por doble amarilla. Por parte del Sala Ourense tarjetas amarillas a Igor, David Bermejo, Martín y a Tizón doble amarilla por lo cual también fue expulsado.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo I de Segunda B de Fútbol Sala.

Victoria de un Leis Pontevedra en un estado de necesidad para salvar la categoría. La primera parte los pontevedreses salieron más mentalizados al partido y se fueron al descanso con un 2-0 y dos balones a los palos.

Los mejores minutos de los ourensanos fueron en el inicio de la segunda parte en el que un gol pudo haber metido al equipo de las burgas en el partido. Pero nuevos goles de los pontevedreses anularon la posible remontada. Al final el partido se enrareció con las expulsiones de Toño y Jorge por parte de los locales y de Tizón por los ourensanos.

Al final 7-1 y a pensar ya en el siguiente partido contra el FS Zamora el domingo a las 12:00 en la central de Los Remedios por parte de os ourensanos y una complicada visita a Narón por parte del Leis.