Ficha Técnica
Leis Pontevedra San Narciso: Jorge, Nico, Sancho, Borja y Berto – cinco inicial – Mauro, Carreiro, Barcala, Pablo Durán, Dani y Álex.

O Esteo FS: Javichu, Martín, Gerardo, Rober y Dani Martínez – cinco inicial – Héctor, Ayrton, Gago y Jesús.

Goles: 1-0 Pablo, minuto 5; 2-0 Berto, minuto 6; 3-0 Sancho, minuto 15; 4-0       Barcala, minuto 21; 5-0 Borja, minuto 22; 5-1 Martín, minuto 26; 5-2 Gago, minuto 32; 6-2 Mauro, minuto 38.

Incidencias: Vigésima segunda jornada del grupo 1 de Segunda División B Sala, disputado en el pabellón municipal dos deportes de Pontevedra, dirigido por los colegiados Vilas Martínez y Rey Hermida, del colegio de Santiago.

 

El equipo dirigido por Manu Cossío dominó de principio a fin. Los lerezanos comenzaron con mucha intensidad y un gran acierto de cara a gol. A los seis minutos ya ganaban por dos goles a cero, ventaja que aumentaron en la segunda mitad de la primera parte. El tres a cero que mostraba el electrónico era un fiel reflejo de lo que se vivió sobre la pista del municipal pontevedrés.

La reanudación no tuvo un cambio de guión en los primeros minutos. El Leis seguía con la misma intensidad y mayor acierto, si cabe, que en el inicio del partido. A los pontevedreses les bastaron dos minutos para sentenciar el duelo a su favor. Con cinco goles a cero el O Esteo se lanzó a la desesperada. Solo un milagro podía meterles en el partido y lo buscaron con el portero jugador. A los dos minutos anotaban el cinco a uno y seis minutos después su segundo gol.

El Leis Pontevedra San Narciso aguantó el empuje visitante, a la espera de una contra mortal para los intereses de los de As Pontes. Y ésta llegó a falta de dos minutos. Mauro anotaba el seis a dos. Un gol definitivo. Un gol que sellaba una permanencia. Un gol que refleja la gran segunda vuelta del equipo. Pontevedra disfrutará, una temporada más, de fútbol sala nacional.