Leganés 0-2 Ourense Envialia || Victoria ourensana en un emocionante partido

Andrea Carid y Luci dan opciones a las de Chipi de pelear por la quinta plaza que ocupa el Alcorcón con dos puntos de ventaja sobre las ourensanas con cuatro jornadas por disputar.

0

Ficha Técnica
Leganés Másdeporte: Sandra; Mali, Patri Montilla, Ampi y Saki (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Bea Torija, Ángela, Puche y Lucía.

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Marta, Sara Moreno y Luci  (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Bea Seijas, María y Andrea Carid.

Goles: 0-1, min. 9 Andrea Carid 0-2, min. 36 Luci.

Incidencias: Pabellón la Fortuna. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Gabriel Ortiz y Julio Castillo del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Laura Uña y Patri en el Leganés y a Sara Moreno y Vane en el Ourense.

 

El choque comenzaba de forma equilibrada, con un Leganés que intentaba disputarle el control de balón a un Ourense que buscaba sorprender al contragolpe. El primer tanto del partido lo anotaba la escuadra visitante, por mediación de Andrea Carid culminando un contra por el ala, aprovechando un envío en largo, golpeando al primer palo sorprendiendo a Sandra, tras golpear en una defensora local. El gol no cambiaba las tornas de un partido equilibrado, con dos equipos buscando contemporizar sus posesiones y evitar robos en mitad de cancha.

 

Tras el descanso al que se llegaba con el 0 a 1 visitante, el Leganés comenzaba asediando la portería visitante con varios acercamientos de peligro que rondaron el gol del empate.  Las pepineras optaban por presionar de forma intensa la salida de balón de un Ourense cómodo en su cancha esperando sorprender a la contra. Cuando más se volcaban las madrileñas sobre la portería ourensana, llegaba el 0 a 2 obra de Luci culminando una contra conducida por Bea Martín por banda.

Con todo perdido, el Leganés optaba por el juego de cinco en el desenlace del partido, pero sin suerte en la finalización para haber cambiado la dinámica del partido que se llevaron las gallegas que llegaron a estrellar un balón al palo en los instantes finales por mediación de Sara Moreno.