Las selecciones sub-17 femenina y sub-16 masculina de fútbol sala de Vigo disputarán el Campeonato Gallego de selecciones comarcales.

0
84

 

El próximo 6 de Diciembre, las selecciones Sub 17 Femenino y Sub 16 Masculino de Fútbol Sala de Vigo disputarán el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales que se celebrará en Mondoñedo.

Mondoñedo acogerá el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales que se celebrará el 6 de diciembre durante todo el día, la Delegación de Vigo de Fútbol Sala participará en la cita con las selecciones Sub 17 Femenino y Sub 16 Masculino.

Este campeonato contará con la representación de todas las Selecciones locales de Galicia, contando con un gran nivel y siendo un buen escaparate para los jugadores de cara a las selecciones gallegas.

La Selección Sub17 Femenina estará dirigida por Santi Domínguez, entrenador del Talleres ABC, con la ayuda de Dani Álvarez, entrenador del Baiña FS. Así mismos la Selección Sub16 Masculina estará dirigida por Món Pérez con la ayuda de Berto Pérez, ambos del Panxón Nigrán FS.

Tras el trabajo de seguimiento y análisis de los técnicos, se realizaron convocatorias de entrenamientos y amistosos para finalmente formar la selección.

La Selección Sub17 Femenina la componen: Ingrid, María, Patricia, Ireka y Antía del Talleres ABC Vigo; Antía M, Elba, Paula, Antía R, Laura y Ana del Mosteiro Bembrive FS; y Carolina del Balaídos CF.

La Selección Sub16 Masculina la componen: Roi y Martín del Campito FS; Samuel del Vigosporting; Yago y Joel del Vigo 2015; Saúl del Anpabal FS; Daniel y Mario del Panxón Nigrán FS; Adrián, Marcos y Cián del Futsal Morrazo.

La RFGF de Vigo confía que ambas selecciones realicen un buen papel y que los jugadores/as disfruten de la experiencia.

Comentarios