Este es el Convenio de adhesión de todas las Peñas que eran de CDOurense a la UD Ourense. Ayer por la tarde fue firmado por todas  las peñas: Ouligans, Polbo a Feira , EscornaboysPeña Cambeo y A Caña.

 

10647108_10203681350012391_3268431638971324488_nTras la desaparición de Clube Deportivo OurenseSAD, desde la Plataforma  SOS-CDOurense, que había nacido para intentar salvar al club más representativo de la ciudad y de la provincia, se dio el paso de crear un nuevo club popular, en el que el control fuese de sus socios y que aglutinara el sentimiento de todos los hinchas ourensanistas. Bajo esta premisa nació la Unión Deportiva Ourense.

Desde un inicio el grupo de trabajo, que constituye la actual directiva, estuvo formado, entre otras personas, por representantes de las peñas de CD Ourense, el que pone de manifiesto la importancia que siempre tuvieron y tendrán en el nuevo Ourense.

Con este documento se formaliza la adhesión de todas las peñas que eran de CD Ourense a la UD Ourense. Con su firma, las peñasmanifiestan su apoyo a este nuevo proyecto, que tiene como uno de sus objetivos principales lo de mantener viva la memoria de CDOurense.

La UD Ourense quiere dar las gracias por el  apoyo mostrado y sobre todo por la demostración de ourensanismo que dieron para intentar salvar a CD Ourense y que continúan dando para que la Unión Deportiva Ourense pueda ser la nueva casa de todos, para que poda ser la Unión de todos losafeizoados que eran de CD Ourense.¡¡¡ GRACIAS !!!

 

 

 

 

William Hill ES Español