Los nuevos uniformes Adidas del Real Club Celta 2014/2015 estarán a la venta en la tienda oficial del club en torno al día 10 de julio. 

 

Las nuevas equipaciones Adidas del Real Club Celta 2014/2015 se presentaron esta tarde en un enclave incomparable: las Islas Cíes. La playa de Rodas acogió un evento que contó con la participación de los jugadores Rubén Blanco, Hugo Mallo, Santi Mina y Charles, quienes estrenaron las nuevas camisetas ante los medios de comunicación, los centenares de aficionados que disfrutaban del día en la isla y un buen grupo de celtistas que no quiso dejar pasar la cita.

 

adidas1415-05.jpg

 

Los nuevos uniformes diseñados por Adidas utilizan una gama de colores novedosos hasta ahora en la historia de la vestimenta céltica. La primera equipación mantiene el habitual diseño sencillo y elegante, seña de identidad de Adidas, pero añade en cuello, hombros y mangas detalles en rosa fucsia, un color innovador en el mundo del fútbol y que marcará tendencia. La camiseta, que mantiene los logotipos de sus patrocinadores principales, continúa presentando el trisquel celta en la parte trasera del cuello.

 

adidas1415-04.jpg

 

La segunda equipación rompe totalmente con la gama de colores utilizada hasta ahora en los 90 años del club. El verde es el absoluto protagonista de este uniforme, un color que hace referencia al paisaje gallego y que, sumado a la elección de un referente medioambiental como las Islas Cíes para la presentación de las camisetas, pone de relieve el compromiso del RC Celta en la protección y potenciación de uno de los mayores valores de Galicia: su ecosistema.

 

En la presentación también se pudo ver la primera vestimenta de portero, con un diseño sobrio que utiliza los colores rojo y blanco, representativos de la ciudad de Vigo. En cuanto a los dorsales, la empresa gallega Caramuxo ha sido la encargada de diseñar una tipografía exclusiva para el Celta una temporada más.

 

adidas1415-02.jpg

 

A nivel tecnológico, ambas equipaciones cumplen con los máximos estándares de calidad deADIDAS. La primera vestimenta cuenta con la innovadora tecnología ‘adizero’ de la marca alemana, un avance que proporciona un peso mucho más liviano a la prenda (menos de 100 gramos) y ventilación adicional. La segunda camiseta incpora la tecnología Climacool, que ayuda a expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejido de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

 

adidas1415-03.jpg

 

Las equipaciones Adidas 2014/2015 se pondrán a la venta en la tienda oficial del Real Club Celta sobre el 9 de julio. Los abonados del club cuentan con un 10% de descuento sobre el precio final de la prenda, que para el público general será de 65€.

 

Las Islas Cíes, uno de los emblemas paisajísticos y medioambientales de las Rías Baixas, no sólo sirvió de escenario para la puesta de largo de las equipaciones oficiales 2014/2015. El club aprovechó la ocasión para realizar un spot protagonizado por los futbolistas célticos, producido por la empresa gallega GF-Studio, y que verá la luz en las próximas semanas. Este original acto contó en su organización con la estrecha colaboración del ‘Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia’, el ‘Restaurante Rodas’ de las Islas Cíes y la empresa ‘Nabia Naviera’.