Esta semana hay doble competición, por el parón que habrá a finales de mes en las competiciones de división de honor. Destacar la victoria tan importante de las infantiles, que con tan solo 7 jugadoras, hicieron un partidazo, en el cual eran 2 infantiles de segundo año, 3 de primero y dos alevines, una de primer año y otra de segundo. Se merecen un mención especial las peques de la casa, sobre todo Maria Gonzalez, que se está convirtiendo en una de las máximas goleadoras de la competición, marcando una media de 8 goles por partido, en el de hoy 10, uno menos que todo el equipo contrario.

 

Infantil Femenino

La nota positiva de esta jornada sin duda fue la victoria del infantil femenino, que viajo con tan solo siete jugadoras, sin opción a ningún cambio, y con cinco bajas en la previa.

Con una defensa seis cero, las pabellonistas maniataron el juego con el pivote, solo permitiendo lanzamientos por los extremos, llegando al descanso con un 6-7 en el marcador.

La segunda parte, fue mas seria por parte de las chicas de Zarra, donde acusaron el cansancio, pero siguieron luchando y despegando en el marcador, hasta conseguir una renta tranquila, a lo que le sumamos una soberbia actuación de Mar en portería que permitió sumar los dos puntos, llegando al marcador final con un 11-20 en el luminoso de Porriño a favor de las del Nova Xestión. Las goleadoras fueron Maria con 10 goles, Leila con 5, Monica con 3 y Sofia con 2.

El Domingo las pequeñas de Zarra reciben en los Remedios a la S.A.R de Redondela a las 10:00.

 

Juvenil Femenino

El juvenil femenino cayo derrotado con contundencia ante la SD Teucro Pescamar por un 31-15 en la tarde del miércoles, en donde las pontevedresas mostraron muchas mas ganas que las jugadoras ourensanas. estando el partido desde el minuto uno, al ultimo.

El sábado, a las 11:30 de la mañana, las chicas del Nova Xestión Pabellon se desplazan a Cañiza Duran Garcia para jugar su partido a las 11:30 de la mañana.

Cadete Femenino

Por su parte el cadete femenino viajo en la mañana del jueves a Porriño donde también cayo después de un partido irregular ante un buen Porriño que hizo valer el estirón inicial para vencer(10-3). Las pabellonistas en ningún caso mostraron solidez en defensa y por ello no pudieron competir el resultado. Al descanso el marcador reflejaba un claro 16-7, lo que hacia cuesta arriba la remontada. Las anoradoras fueron Angelita con 7 goles, Verónica con 5, Lucia y María con 4 y Naiara con 2.

Esta semana al tener doble jornada, el domingo compiten contra el Campus Auria, el otro equipo ourensano en esta categoría. El Derbi será a las 11:30 en el pabellón de los Remedios.

Juvenil Masculino

El juvenil masculino cayó derrotado ante el Porriño en el anexo por 28-31. Lo peor del partido fue la lesión de uno de sus pilares, el jugador Alejandro Sampayo.

Infantil Masculino

El equipo infantil recibia en el anexo al Octavio de Vigo, saliendo derrotado por un claro 14-31.

 

Comentarios