Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tiene para este fin de semana una complicada empresa con la visita a la cancha de un complicado rival, que ocupa la segunda posición y todavía no ha cedido ninguna derrota en la presente temporada. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima jornada de liga este sábado 9 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid) visitando al Futsi Atlético Navalcarnero.

El Futsi Atlético Navalcarnero ocupa actualmente la segunda posición de la general con 51 puntos, cosechados tras dieciséis victorias y tres empates en los 19 partidos disputados hasta la fecha. Suma 97 goles a favor y ha encajado un total de 29 tantos en contra. Los 97 goles a favor le hacen el equipo más anotador de la competición; y los 29 goles en contra le hacen el segundo equipo que menos goles encaja en la competición. El conjunto navalcarnereño es el único equipo de la competición nacional que no ha cedido ninguna derrota en la presente temporada; siendo sus peores resultados tres empates, de los cuales solo uno ha sido como local.

El Viaxes Amarelle FSF intentará buscar dar la sorpresa en casa del segundo clasificado, y único equipo invicto de la competición nacional; contra el que ya luchó en la primera vuelta de tú a tú, aunque finalmente terminaron sufriendo una derrota por un marcador de 0-3. El conjunto dirigido por Jorge Basanta, tratará de luchar sobre la cancha por conseguir puntuar, a sabiendas de que es una de las empresas más difíciles que las herculinas tienen por delante en este tramo final de la competición nacional.

Futsi Atlético Navalcarnero – Viaxes Amarelle FSF

Sábado 9 de marzo de 2019 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid)