Ficha Técnica

Viaxes Amarelle FSF B: Nerea Ramallo, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Nuria Sánchez, Nerea Cao, María Lijó.

Fisober FSF: Lía, Adriana, Paula, María Rodríguez, María Villaverde (cinco inicial), María Maroñas, María Pérez, Sharay, Uxía, Saray.

Goles: 0-0.

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Laura Vila Rivera del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Nerea Cao y María Sequeiros del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 1 de febrero de 2020 en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Fisober FSF.

[A Coruña 2-febrero-2020]- El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontaba en la tarde de este pasado sábado un derbi provincial en el que el filial herculino buscaba prolongar su racha de victorias, pero enfrente se encontró con una férrea defensa del Fisober FSF, y una buena actuación de las porteras; que hizo que el tiempo reglamentario terminase con el marcador inicial de 0-0, y reparto de puntos.

El partido empezaba con un filial herculino que tomaba posesión del esférico e intentaba adentrarse sobre la portería contraria para poder adelantarse en el marcador; pero enfrente se encontró con un Fisober FSF que se centró en una defensa retrasada, que impedía los ataques herculinos; a la par que buscaban sorprender a la contra la portería defendida por Nerea Ramallo. Pero pese a la posesión del balón y la generación de ocasiones, el partido se fue al tiempo de asueto con el 0-0 en el marcador.

En la reanudación, el partido seguía una dinámica igual que la de la primera mitad; con un Viaxes Amarelle FSF B que disponía del balón, y de las ocasiones; pero seguía sin conseguir sobrepasar la portería visitante. Las visitantes tuvieron alguna jugada aislada a la contra, pero la portera herculina se mostro seria en los uno para uno y mantuvo su portería a cero. Los minutos pasaban y el partido parecía llegar a su fin; mientras que las herculinas seguían intentando subir el primer gol al luminoso, teniendo una de las ocasiones más claras a falta de 30 segundos para el final del partido; pero el resultado permaneció inalterable en el 0-0; generando el reparto de puntos entre ambas escuadras.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar el encuentro correspondiente a cuartos de final del Play Off de la Copa Preferente Galicia Femenina FS, donde tendrán que recibir la visita del Leis Pontevedra FSF, en pabellón y horario todavía por determinar.