Los precios, entre 50 y 70 euros para Sub-24 y entre 70 y 100 euros para adulto.

 

Durante el segundo fin de semana del próximo mes de mayo, el celtismo disfrutará de una apasionante despedida de la temporada en Balaídos. El Real Club Celta recibe al Real Madrid en un choque siempre de gran interés. A partir de este martes, las oficinas de abonados del club despacharán ya las entradas para este interesante encuentro. El precio de los billetes oscila entre los 50 y 70 euros para Sub-24 y entre 65 y 100 euros para adulto.

 

El último partido de la presente temporada en Balaídos no podría resultar más atractivo. El Real Club Celta disputará su último encuentro en casa ante el Real Madrid, un partido siempre lleno de alicientes. Las entradas para este apasionante enfrentamiento ante el conjunto de Carlo Ancelotti estarán a la venta a partir de mañana, martes, tanto en las oficinas de abonados del club como en las taquillas online. Los precios para este partido oscilan entre los 50 y 70 euros para la categoría sub-24 y entre los 70 y 100 euros para adulto.

 

Al ser Día del Club, los abonados que renovaron o se dieron de alta después del 19 de julio o 31 de diciembre en caso de los anuales deberán retirar un suplemento de 20 euros en categoría adulto y de 10 euros en Sub-24, mientras que aquellos que tramitaron su carné con anterioridad a dichas fechas podrán acudir al encuentro sin ningún coste.

 

Los aficionados y abonados pueden adquirir entradas y suplementos en la oficina de abonados a partir de este martes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, los billetes podrán adquirirse desde mañana a través de la taquilla virtual, disponible las 24 horas los siete días de la semana: www.celtavigo.org/taquillaCelta

 

Las oficinas de abonados, ubicados en los bajos de Balaídos, abren sus puertas de lunes a viernes con el mencionado horario.

celtavigo.net