Nota de prensa del O Parrulo Ferrol

Este sábado O Parrulo Ferrol volverá a jugar delante de su afición en el Pabellón de A Malata, recibiendo en un partido importante de cara a conseguir el objetivo de la permanencia al BeSoccer CD UMA Antequera, en la 20º jornada de la Primera División de la LNFS, a partir de las 19:00 horas.

Debido a la importancia de este partido, la entidad ha decidido establecer un horario de venta anticipada, para así evitar las colas en la taquilla minutos antes del inicio del partido. Esta venta anticipada estará disponible viernes de 11:00 a 13:00 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata. El sábado la taquilla del Pabellón de A Malata abrirá una hora y media antes del inicio del partido, a las 17:30 horas.

Los abonados de O Parrulo Ferrol tendrán acceso gratuito a este partido presentando su carnet en la entrada del Pabellón de A Malata, mientras que los no abonados tendrán los siguientes precios de entradas:

  • Entrada general (a partir de 18 años): 10 euros
  • Entrada junior (de 6 a 17 años): 5 euros
  • Menores de 5 años: Tendrán que recoger invitación en la oficina o en taquilla, además de ir acompañados de un adulto con entrada o abono.

Trae tu bufanda a este partido

Debido a la importancia del partido ante el BeSoccer CD UMA Antequera, a la entidad ferrolana le gustaría ver mucho colorido en el Pabellón de A Malata, por lo que pide a todos los aficionados y aficionadas que lleven su bufanda de O Parrulo Ferrol para animar al equipo.

En caso de no tener la bufanda de O Parrulo Ferrol, puedes traer también camisetas, sudaderas, chándal o cualquier cosa, pero lo que no pueden faltar son las ganas de animar a unos jugadores que lo darán todo sobre la pista.