Este fin de semana el Club Voleibol San Martiño tuvo un total de 4 encuentros, dos disputados en Ourense el sábado en el pabellón de la Carballeira y otros dos que tuvieron que viajar a Bertamiráns para enfrentarse al Bruxas.

El primer encuentro de la jornada que tuvo lugar fue el cadete que juega en segunda división Dompavoley en un derbi ourensano contra el equipo CVO. Desde el comienzo el partido fue un intercambio de puntos donde los dos equipos no querian sorpresas pero el equipo de Dompavoley supo como imponerse en los tramos finales esto llevo a que el encuentro se lo llevara el equipo del club con una gran victoria ante un rival difícil consiguiendo mejorar en su juego y poco a poco ir evolucionando, llevándose la victoria en el derbi ourensano el Dompavoley por un 3-0.

Luego les toco a las cadetes de  3 división  que jugaban ante el equipo de XAV Cambados un encuentro que en principio parecía que iba a ser difícil ya que en el último enfrentamiento fue muy ajustado. El encuentro desde el principio supo el equipo ourensano marcar el ritmo del partido esto llevo a que fuera por la senda marcada por las ourensanas cometiendo pocos errores. Finalmente el encuentro lo gano con un 3-0.

El domingo les toco viajar al equipo juvenil y senior a Bertamirans para enfrentarse al Bruxas. Ambos equipos ourensanos iban muy mermados de bajas teniendo ambos que arreglar como pudieron los equipos  para poder presentarse ante sus rivales.

El primer encuentro comenzó para el equipo juvenil dompavoley de 1 división juvenil. El encuentro comenzó muy a la par  pero varios fallos en la recepción y el no encontrarse comodas hizo que se les escapara el primer set. En el segundo set el equipo ourensano dio el todo pero en un set igualado hasta el final donde se decidió en los últimos puntos donde su rival si que supo como cerrar el set. El tercer set comenzó igual que el segundo pero al poco el rival del equipo ourensano supo coger una ventaja y mantenerla durante todo el encuentro perdiendo el encuentro por un 0-3.

El segundo encuentro el equipo senior Dompavoley de 1 división se enfrentaba al líder de la liga el equipo Bruxas durante el encuentro hubo momentos del comienzo donde el equipo si le planto cara a su rival pero pasado unos puntos volvía a cometer los mismos errores de toda la liga faltando mantener el ritmo en la recepción y el no fallar los saques esto llevo a perder los sets y el encuentro, dejándole comodidad a su rival al coger una gran ventaja durante los sets perdiendo 3-0.

Después de una jornada donde los equipos jóvenes se ven las progresiones y que van a por todas y por otro lado que los equipos de arriba lleno de bajas no pudieron plantar cara a sus rivales para poder llevar mejor sensación. La liga sigue su camino y aun así los equipos no pierden la esperanza y las ganas de mejorar para llegar a la lucha final sea por el ascenso o  por el descenso con las mejores sensaciones y conseguir cada su objetivo.