Foto: Carlos Castro

Nota de prensa de la Liga Día

Llegaba el Snatt´s Sant Adrià al encuentro de la mañana del domingo con el agua al cuello al saber que una derrota podría suponer su descenso matemático a la LF2. Un handicap que pareció espolear al conjunto catalán ante un Durán Maquinaria Ensino que vio como su rival comenzaba a mandar muy pronto en el marcador con una Mariam Coulibaly que hacía de las suyas en la pintura para poder cerrar el primer cuarto por delante (17-14).

Con su juego, el Snatt´s Sant Adrià metió en partido a una afición que ejerció más que nunca como la sexta jugadora a lo largo de un segundo cuarto en el que las diferencias se dispararon respaldando así la entrega de las locales (41-32).

Ni siquiera la entrega de jugadoras como Arantxa Novo o Regina Gómez fue capaz de minimizas los efectos ofensivos de un FSA lanzado a por el triunfo en un tercer cuarto en el que su notable superioridad en el rebote fue más que suficiente para poder mantener las diferencias (54-45).

Así, el cuadro catalán tan sólo tuvo que esperar al bocinazo final para poder certificar un triunfo con el que mantener las constancias vitales al menos una semana más (70-60).

MVP: Miriam Coulibaly (Snatt´s Sant Adrià) – 27 valoración