El Pescados Rubén Burela FS arranca una nueva aventura de Primera RFEF este sábado, con Tarde Laranxa. Las supercampeonas de España brindarán su título a Vista Alegre antes de la fiesta irmandiña, ante el Poio Pescamar FSF (16.15 horas, TVG2).

“Tengo muchas ganas de que empiece la liga y de jugar contra Poio, he dejado amigas allí; quiero verlas y quiero saber qué voy a sentir siendo ahora rivales” confesaba una de las caras nuevas de las Guerreira Laranxas, la nedense Ale de Paz.

Después de 40 días de pretemporada y con los títulos de 4Nations Futsal de Milán y Supercopa, el ala-cierre desprende ilusión a raudales, con el brillante inicio de su nuevo hogar: “El Pescados Rubén llega en un gran momento; queremos empezar bien la liga y ganarlo todo. El Poio tiene muchas caras nuevas y no sabría qué decir, desde el entrenador; tiene jugadoras verticales y ofensivas, con mucho gol, pero como equipo no sé como se va a presentar” apuntaba la nueva 17 mariñana del equipo en el que militó las últimas cuatro temporadas.

Ale se está adaptando a la perfección en A Mariña; en la Ciudad del Fútbol, la semana pasada incluso dejó su sello golegador en el 2-6 frente al Futsi Atlético Navalcarnero: “No soy una jugadora que destaque de cara a gol, pero estoy muy contenta, también sorprendida, y si puedo seguir así estaré encantada. Espero seguir en esta línea, aportar todo lo posible, y estar al nivel de todas mis compañeras, que es muy difícil” explicaba la burelista de 24 años, invitando al gran estreno: “Vista Alegre siempre me parece una fiesta y eso que sólo lo conozco de momento como rival. Tal y como se vive aquí el fútbol sala, no sólo nosotros estamos ilusionadas, también la gente por la calle. Será otra fiesta del fútbol sala y más con dos partidos”, adelantaba la nedense, con grandes metas y grandes sueños: “Ojalá sigamos en esta línea para poder conseguir todos los títulos que se nos presentan por delante. Para eso tenemos este equipo”.

La plantilla de Julio Delgado y Lucas realizará la última sesión mañana a las 11.30 horas, con todos los efectivos a excepción de la lesionada Cristina, que continúa con el proceso de recuperación de rodilla.

Segunda sesión, con un delicioso tentempié

Para recuperar fuerzas antes del debut en Primera LNFS, con Industrias Santa Coloma (20.30 horas), la afición de Vista Alegre podrá degustar un delicioso bocata de chorizo a la brasa, por tan sólo 1 euro.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS