Éxito del PABELLÓN OURENSE en categoría Cadete, que este fin de semana se ha proclamado campeón de liga a falta de 2 jornadas por disputarse, tras vencer al Blanco Amor Otero Pedraio por 54-67.

 

Éxito del PABELLÓN OURENSE en categoría Cadete, que este fin de semana se ha proclamado campeón de liga a falta de 2 jornadas por disputarse. Y lo ha hecho en un cargado fin de semana donde disputó dos partidos prácticamente seguidos. El viernes a las 9 de la noche visitaba la siempre complicada pista del Blanco Amor Otero Pedraio. Partido de muchos nervios ante un gran rival; a las pabellonistas les faltó intensidad en la primera mitad, y los nervios hicieron que pronto se cargasen de personales; tras el descanso las jugadoras salieron más relajadas y confiadas en su juego, consiguiendo llevarse el partido por un 54-67. El sábado madrugaron para visitar a las 10 de la mañana al Xuventude Verín, en partido aplazado. Para dar descanso a las jugadoras se roto durante todo el partido en el banquillo. Buen ambiente y juego alegre y sin tensión al saberse ya campeonas de liga. Al final 30-54. Gran temporada la de este equipo que permanece invicto.

El Benjamín femenino del PADRE FEIJOO PABELLÓN visitó al Allariz Mixto. Buen partido en general de las pequeñitas del club que ganaron en un trabajado partido por un 18-38.

El domingo por la mañana, en el Otero Pedraio, los benjamines del SAN JOSÉ NEGRO PABELLÓN se enfrentaron a Franciscanas. Buen partido ante un equipo que compite en las mismas condiciones que los pabellonistas, con una plantilla con jugadores de diferentes edades. La buena defensa y el acierto en el tiro decantaron el marcador. Al final 25-10

El SAN JOSÉ PABELLÓN BLANCO recibió al Eidoempresa AB Xinzo. Partido igualado con alternativas en el marcador. Pese a todo el esfuerzo y las ganas de los más pequeños, nada se pudo hacer frente a un gran rival. Al final un 16-26.

El equipo CHAO ARQUITECTOS PABELLÓN de 2ª División Infantil se enfrentó en partido de vuelta de play-off al Eidoempresa Xinzo. Buen partido en defensa de las pabellonistas. Con 4 jugadoras alevines en el plantel de 9 jugadoras, las más pequeñas tuvieron un papel destacado en el resultado final. Muy buena intensidad de todas las jugadoras, se pudo ver elementos de un buen baloncesto, fruto del trabajo y esfuerzo diario. Al final 33-46. Un buen resultado que contribuye a pasar a la eliminatoria.

Importante victoria del equipo PABELLÓN OURENSE de  primera división Infantil ante el líder de la competición, Arxil. Gran partido en una pista muy complicada ante un gran equipo. El Pabellón salió desde el inicio muy concentrado, realizando una buena defensa y creando buenas situaciones de ataque. Al final un 39-43, que las aproxima a la cabeza de la clasificación.

Nada pudo hacer el PABELLÓN OURENSE  de categoría 1ª División Junior que recibía a un poderoso Celta., líder de esta categoría. Partido sin historia que terminó con un contundente 25-75.