1ª Autonómica Senior Masculina: Rasoeiro, 25 – Bm. Pabellón Ourense, 19
 
​Las numerosas bajas con que viajó el equipo a tierras de O Grove fue el handicap determinante para no conseguir un resultado positivo en esta visita a O Grove.​ Hasta con cinco bajas contó el equipo de Diego Lorenzo, sin sumar que tampoco pudo completar con jugadores juveniles por encontrarse lo que participan habitualmente lesionados.
El primer tiempo el equipo aguantó perfectamente llegándose al descanso con 10-11 favorable a los visitantes. Sin embargo el segundo tiempo todo cambió y la falta de repuestos penalizó el resultado final: 25-19.
 
Bm. Pabellón Ourense: Nogue (4), Borja (3), Julio (1), Nieto, Xurxo (5), Diego (P), Víctor (3), Jose )1), Alex (2).
 
 
1ª Autonómica Senior Femenina: Bm. Pabellón Ourense, 20 – Campus Auria, 17
 
De nuevo en la vuelta las pabellonistas lograron llevarse el derbi provincial ante sus rivales del Campus Auria. Gran igualdad a lo largo de todo el partido sin que las de Richi lograran despegarse en ningún momento con una ventaja determinante. Esta igualdad resultó más aparente que real pues si bien las diferencias nunca fueron amplias, la sensación era de que el Pabellón tenía el partido controlado, realizando su juego de ataque con mayor corrección y fluidez. Sin embargo, unas veces las paradas de la portera visitante Bea y otras el desacierto en sus lanzamientos (fallaron hasta cuatro penaltis seguidos) impedía que el marcador reflejara la diferencia plasmada en el juego. Las del Pabellón acaban séptimas la temporada regular de liga mientras que las del Campus cierran la clasificación con 2 puntos.
 
Bm. Pabellón Ourense: Elisa (3), Jenifer Araujo, Ana (7), Sofía (5), Nerea, Raquel (2), Jeni (3), Laura, Elena, Lucía Paleu y Lucía Gómez (P).
 
 
2ª Autonómica Juvenil Masculina: Nova Xestión Pabellón, 30 – Balonmán Cangas-José Enseñat, 25:
 
Con este resultado los pabellonistas tienen un pie de regreso en la División de Honra Juvenil Masculina, categoría que perdieron la campaña pasada y que esta temporada parece que quieren recuperar. Vencieron con solvencia al Cangas, rival en la clasificación, a pesar de la importante baja del central Gabriel en el segundo tiempo por un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia del que tuvo que ser hospitalizado y puesto en observación.
 
 
División de Honra Cadete Femenina: Coreti Lalín, 18 – Nova Xestión Pabellón, 23.
 
Buen partido de las cadetes de Zarra que cierran con una victoria un buena campaña, acabando en un meritorio séptimo puesto.
 
2ª Autonómica Cadete Masculina: Nova Xestión Pabellón, 30 – E.D. Poio, 33. 
 
Con este resultado los cadetes de Víctor abandonan cualquier posibilidad de ascenso a la División de Honra.
 
División de Honra Infantil Femenina: Coreti Lalín, 18 – Nova Xestión Pabellón, 26.
 
Cómoda victoria de las ourensanas propiciada por las bajas locales. Al final las de Zarra se quedan a un paso de participar en el campeonato de España.
 
2ª Autonómica Infantil Masculina: SD Teucro, 17 – Nova Xestión Pabellón, 37.
 
Final brillante de liga regular para los pupilos de Aarón que ahora deben afrontar la fase de ascenso a División de Honra.
 
Alevin Mixta Autonómica: SD Teucro – Nova Xestión Pabellón, 5-1/3-2/4-5/11-4