Foto: RC Deportivo

Ficha técnica

RC Deportivo: Lucho García, Bóveda, Granero, Mujaid, Héctor, Agbo (Álex Bergantiños, min. 88), Borges, Villares (Borja Galán, min. 80), Raí (Derik, min. 88), Lara (Keko, min. 61) y Rayco (Claudio Beauvue, min. 80).

CD Guijuelo: Salcedo, Raúl Parra (Cristóbal, min. 52), Lucas (Damián, min. 46), Jonathan (Kike Pina, min. 32), José Martínez, Razvan, Deco (Kamal, min. 60), Carlos Rubén, Abrahan Pozo (Eizmendi, min. 52), Pino e Isma Cerro.

Gol: 1-0 Lara (min. 26).

Árbitro: Saiz Pérez (c. cántabro). Expulsó con roja directa a Kamal (min. 85), segundos después de mostrarle la amarilla. Tarjetas amarillas a Agbo (min. 37), Raúl Parra (min. 48), Lara (min. 58), Kamal (min. 85), Isma Cerro (min. 87) y Razvan (min. 90+3).

Incidencias: partido de la 14ª jornada del Grupo 1 Subgrupo A de Segunda División B disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada debido a la pandemia de COVID-19.

A Coruña, 14 feb (EFE).- El Deportivo, con un gol de José Alonso Lara (cedido por el Sevilla), puso fin a una serie de siete partidos sin ganar y cinco sin marcar ante el colista del Subgrupo A del Grupo I de Segunda B, el Guijuelo, que apretó en los últimos minutos con diez jugadores y comprometió al colombiano Lucho García en su debut con el conjunto blanquiazul.

El técnico del Deportivo, Rubén de la Barrera, introdujo seis cambios en el once que se quedaron en cinco porque en el calentamiento se lesionó el venezolano Miku Fedor. Su sustituto, Lara, desequilibró el choque a los 26 minutos con un disparo con la derecha a pase del brasileño Raí.

El conjunto coruñés perdonó ocasiones claras para ampliar la renta y tampoco aprovechó la expulsión de Kamal, que entró en el minuto 60 y se fue al vestuario antes de tiempo, en el 87.

El Deportivo, que estaba obligado a ganar para mantener opciones de optar al ascenso en la segunda fase de la temporada, acabó sufriendo ante el Guijuelo, pero se reencontró con la victoria, algo que no lograba en Liga desde el 29 de noviembre, y, además, dejó la portería del colombiano Lucho García a cero en su estreno liguero como blanquiazul.