LaLiga 123 | El Lugo compra a Tete Morente; Gil, Menosse, Josete y Ruiz no siguen

El CD Lugo ha comunicado este domingo la relación de jugadores con contrato en vigor para la temporada 2019/20, una lista en la que figura Tete Morente, al que ha comprado, pero no el uruguayo Menosse, Sergio Gil, Josete Malagón y Luis Ruiz.

0
Foto: CD Lugo

Lugo, 30 jun (EFE).- De los jugadores que finalizaban su vinculación con el conjunto gallego, continúan solo dos: el extremo derecho Tete Morente, que fue incorporado en el mercado invernal cedido por el Nàstic con opción de compra (la ha ejecutado), y Eduard Campabadal, que ha renovado de forma automática.

En cambio, no siguen en el club el portero Juan Carlos Martín, que ha sido fichado por el Girona, los centrales Josete Malagón y el uruguayo Hernán Menosse, el centrocampista Sergio Gil y el lateral Luis Ruiz.

Además, han concluido sus cesiones Gerard Valentín (Deportivo), Toni Martínez (West Ham/ING), Dani Escriche (Huesca), José Carlos Lazo (Getafe) y Aburjania (Sevilla), por el que disponía de una opción de compra.

Tienen contrato hasta el 30 de junio de 2020: Serge Leuko, Campillo, Juan Muñiz, José Carlos Ramírez, Pablo Cacharrón, Quezada, Hugo Rama, Dongou, Guille Donoso y Campabadal.

Disponen de contrato hasta 2021: Carlos Pita, Cristian Herrera, Fernando Seoane, Miguel Vieira, San Emeterio, Calderón y el canterano Pedro.

Un año más, hasta 2022, estarán en el Lugo Iriome, Tete Morente, Manu Barreiro y Varo.

El único de la plantilla que entrena Eloy Jiménez con contrato hasta 2023 es el lateral izquierdo Orest Lebedenko, que debutó con el Lugo en la última jornada de la temporada 2018/19 después de haber sido fichado en enero