A Coruña, 30 jun (EFE).- El entrenador Juan Antonio Albacete Anquela y el Deportivo han avanzado en las negociaciones para que el jienense sea el próximo inquilino del banquillo coruñés.


«Pinta bien», han precisado a Efe fuentes próximas a la negociación sobre la posibilidad de que Anquela sea el sucesor de José Luis Martí, quien concluyó este domingo su relación contractual con el Deportivo.

El club gallego ha optado por no ampliar el contrato de Martí después de que se le escapara el ascenso a LaLiga Santander en el choque de vuelta de la final de la promoción.

El Dépor, salvo giro radical, se decantará por la veteranía de Anquela, que a sus 61 años lleva casi 400 encuentros en el fútbol profesional (Primera División, Segunda y Copa del Rey).

El técnico que logró el ascenso con el Alcorcón a Segunda en 2010, dirigió al Granada en Primera en la campaña 2012/13, en la que fue destituido, estuvo dos campañas en el Numancia, clasificó al Huesca para la promoción de ascenso en 2017, y las dos campañas más recientes dirigió al Oviedo, que le despidió en el curso actual.

Comentarios