La Vuelta renueva el patrocinio con Cofidis hasta 2022

Cofidis y La Vuelta han renovado su compromiso hasta el año 2022. La entidad financiera y la ronda española han firmado un nuevo acuerdo que prolonga su relación durante tres años en los que la compañía continuará como uno de los patrocinadores principales de La Vuelta.

0
Foto: La Vuelta

 

Pau (Francia), 2 sep (EFE).- La Vuelta a España ha renovado el patrocinio con Cofidis hasta el año 2022, en un acto celebrado este mediodía en el que han estado presentes Juan Sitges, director general de la entidad financiera y Javier Guillén, director de la ronda española.

Javier Guillén ha afirmado que «para La Vuelta, contar con empresas como Cofidis es una garantía y una alegría. Queremos seguir creciendo y hacer esta carrera cada vez más grande y más atractiva».

Por su parte, Juan Sitges ha manifestado su satisfacción «por seguir unidos a la Vuelta durante tres años más». «Nos sentimos parte de esta familia y queremos continuar juntos por mucho tiempo».

Cofidis apoya la Vuelta desde hace diez ediciones a través de una relación que ambas partes han calificado de «muy satisfactoria» y que va más allá del propio patrocinio.

 

COFIDIS APUESTA POR LOS PATROCINIOS DEPORTIVOS

Cofidis es uno de los líderes del Crédito al Consumo en España y Europa. La entidad, con sucursales en nueve países europeos, forma parte del grupo francés Crédit Mutuel y está presente en España desde 1990.

Desde Cofidis se fomenta la educación financiera de la población con el portal Economía para ti y la práctica del deporte a través de numerosos patrocinios en el mundo del ciclismo. Actualmente la entidad cuenta con 880 trabajadores y más de 1.500 millones de euros de inversión crediticia.